prospera en euros

LeePubli.com

miércoles, 3 de marzo de 2010


Libro Manual de la prosperidad
Este manual fue diseñado para aplicar las leyes universales que nos dio Dios para la prosperidad y con esto lograr una Vida Abundante. En una lectura corta y ligera para ser comprendida por cualquier persona.

Cada una de estas leyes interactúa con las demás y se tienen que aplicar simultáneamente para poder lograr la prosperidad en todas las cosas incluyendo el alma, tu bienestar y tus bienes económicos.
Este manual da una clara idea de prosperidad en sus varias definiciones y conceptos de manera integral nos adentra a conocer la teología de la prosperidad y como la aplica el cristiano.

En este manual respondes a una serie de cuestionamientos respecto a tus sentimientos con respecto al dinero y como lo utilizas logrando un análisis introspectivo y te indica una serie de prácticas que conducen a la prosperidad.
En este libro conocerás cada una de estas seis leyes que rigen la prosperidad, su importancia, su significado y la razón del porque Dios las estableció para nuestra prosperidad.

Conocerás todas las emociones y sentimientos que cierran el flujo de energía para la obtención del dinero y los antídotos para romper con esto.
Comprenderás la importancia de estas leyes en plano empresarial para lograr mas y mejores ventas, lealtad del cliente y lograr la prosperidad empresarial y de negocios.

Entenderás porque Dios para prosperarnos nos da una serie de indicaciones y nos exhorta en dos aspectos importantísimos en la prosperidad la valentía y el esfuerzo.

Sabrás cuales son las barreras contra el dinero y la libertad financiera, que debes hacer para superarlas y conocerás cual es el propósito de Dios para prosperarnos.

Solicítalo en:
lineadeganancia@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario